Movistar Play Colombia – TV, deportes y series (Android TV) 2.1.0/RA_APP

Movistar Play Colombia – TV, deportes y series (Android TV) 2.1.0/RA_APP

Tus canales favoritos, siempre contigo.

¿Quieres ver programas en vivo mientras viajas? ¿Disfrutar tus series preferidas mientras el resto de la familia ve el televisor? Con Movistar Play puedes. Tendrás disponible en todos tus dispositivos canales de TV, novelas, deportes, películas, series españolas y latinas exclusivas de Movistar…

¡Más de 10.000 contenidos disponibles para ti!

¡La TV sigue tu ritmo!

¿Te perdiste el inicio de tu novela favorita? Con TV en Vivo puedes empezarla desde el inicio o desde el punto que tú quieras. Además, puedes pausarla para seguir viéndola más tarde.

Con Movistar Play tienes la libertad de ver la TV a tu ritmo: las noticias, partidos de fútbol de La Liga Colombiana, series como Loco por vos, Merlí, películas como Capitán América: Civil War, Deadpool o Alicia a través del espejo.

Puedes tener más de 75 canales en vivo para ti con la programación disponible durante varios días para que no te pierdas nada.

¡Series españolas y latinas exclusivas para ti por ser Movistar!

El Embarcadero, Hierro, La Peste, Virtual Hero, Vida Perfecta… Todas las series originales de Movistar disponibles para ti.

Manda contenido de Movistar Play a tu TV con Chromecast

Usa el celular como si fuera el control de la TV al conectarla con Chromecast.

¡No te quedes con las ganas de disfrutar los estrenos en pantalla grande!

Descarga contenido y ahorra datos

¿Estás en el metro? ¿Te vas de vacaciones? Descarga las series exclusivas de Movistar y miralas sin gastar gigas ni conectarte a internet.

Suscríbete a más contenido: FOX, Netflix, HBO Go, Noggin y más…

¡Tú eliges lo que quieres ver! Suscríbete a HBO GO, Netflix, FOX, canales de deportes, de series infantiles… Disfruta a través de Movistar Play de éxitos internacionales como Casa de Papel, Watchmen, Game of Thrones, Fleabag, Jack Ryan, Good Omens… y eventos deportivos como la UEFA Champions League, la Liga Colombiana de Fútbol, la Vuelta a España, el Giro d´Italia o el Tour de Francia.

Todos los contenidos que quieres en tu factura Movistar. Cómodo, ¿verdad?

Todo, por ser Movistar

¿Quieres empezar ya mismo a usar la app de Movistar Play? Por ser de Movistar solo tienes que descargarla y registrarte con tu número de celular o fijo.

¿Quieres más información sobre Movistar Play?

Entra en www.movistar.co/movistar-play y descubre todo lo que te ofrece Movistar Play.

Con esta nueva actualización, puedes utilizar el Control Parental con los contenidos en vivo. ¡Dejarás ver la tele a tus hijos con total tranquilidad!

Download APK