MOVISTAR+ 6.5.2

MOVISTAR+ 6.5.2

¿Buscas un todo en uno? Movistar+ es la aplicación que te permite ver tus series favoritas, películas de estreno, documentales, contenido infantil o las mejores competiciones deportivas cuando quieras y como quieras.

Movistar+ te encantará porque:
– Con Grabaciones y Últimos 7 Días olvídate de horarios y disfruta de tus programas favoritos cuando y donde quieras.
– Puedes crear hasta 4 perfiles distintos desde Smartphone, Tablet y PC para que la aplicación se adapte más a ti.
– Incluye una gran variedad de canales de televisión para ver contenidos en directo y un amplio catálogo de series, películas, programas y documentales bajo demanda. Y un sinfín de contenidos infantiles para los más pequeños de la casa.
– Aprendemos de ti, tú consumes contenidos y nosotros te vamos personalizando el catálogo conforme a tus gustos.
– Comienza a ver lo que quieras en tu móvil y termina viéndolo en la tablet o en el descodificador.
– Puedes disfrutar de M+ en tu casa o de vacaciones y si viajas a los países de la UE podrás seguir viendo los contenidos que quieras.
– También podrás descargarte tu contenido favorito para verlo en cualquier lugar sin conexión a internet y sin consumir datos.

Si aún no eres cliente de Movistar+, contrátalo desde nuestra web, llamando al 1004 o en una tienda Movistar. Tenemos una gran variedad de modalidades de suscripción disponibles.

Para usar la aplicación Movistar+ necesitas introducir tu usuario y contraseña de M+ en dispositivos. Si ya eres cliente de Movistar+ y aún no tienes las claves, puedes conseguirlas activando tu cuenta en movistar.es/activar. Solo necesitas introducir el usuario y la contraseña que recibes por email para comenzar a disfrutar de los mejores contenidos dónde y cuándo quieras.

Si tienes cualquier duda sobre M+ en dispositivos, puedes consultar nuestra sección de Ayuda en ver.movistarplus.es/ayuda.

Consulta nuestras Condiciones Generales en movistar.es/contratos

Requisitos Técnicos:

– Para dispositivos con versión Android 5.0 o superior incluye función AURA (sólo disponible en móvil).
– Procesador Dual Core.
– 1 GB de Memoria RAM.

Mejoras y corrección de errores.

Download APK