Bnext – La cuenta online sin banco ni comisiones 1.14.6

Bnext – La cuenta online sin banco ni comisiones 1.14.6

¡Bienvenido a la alternativa a la banca tradicional! 💳 Controla tus finanzas, paga en Internet de forma segura, envía dinero y consigue cambio de divisas extranjeras sin comisiones. Una cuenta de banca electrónica, 100% digital y móvil, con todas las garantías y total seguridad.

Tu cuenta online sin comisiones

¿Crees que no existe una tarjeta gratis y sin comisiones? ¡Pues estás equivocado!
Bnext es la primera tarjeta VISA Contactless gratuita, una tarjeta para viajes, comprar online de forma segura, controlar tus gastos y conocer tus ahorros sin ningún tipo de coste asociado. 💰Puedes sacar dinero de los cajeros sin comisiones.

Bnext te permite envío de dinero entre amigos gratis y pagar de forma segura por Internet. Te ofrece una cuenta online de dinero electrónico (para enviar y recibir dinero), ¡sin ningún tipo de comisión! 💸 Bnext permite realizar pagos entre amigos, pagar online de forma segura… ¡y mucho más!

Puedes pedirnos que te mandemos divisas extranjeras a casa (¡y al mejor tipo de cambio!) y si quieres irte de vacaciones sin preocupaciones, ✈️ contrata nuestro seguro de viaje y disfruta pagando con nuestra tarjeta Bnext durante tus viajes.

¿Cómo funciona nuestra banca móvil?

La tarjeta de Bnext no se asocia a ninguna de tus cuentas bancarias, te ofrecemos una tarjeta gratis y una cuenta online asociada que podrás recargar. 💳 Podrás usarla para comprar por internet, enviar y recibir dinero.

Ventajas de la tarjeta de Bnext

✔ 100% móvil, 0% comisiones y sin gastos.
✔ Saca efectivo en cualquier cajero, te devolvemos las comisiones de los cajeros de España hasta 3 veces al mes.
✔ La tarjeta para viajar y pagos en otra moneda sin las comisiones por cambio de divisas. Aplicamos la tasa de cambio oficial de la tarjeta al sacar dinero ahorrando más de un 3-5% respecto a las de otros bancos.
✔ Enviar, recibir y solicitar dinero por el móvil gratis con Bpay o a tus contactos, nunca había sido tan fácil; ya nadie tendrá excusa. Una transferencia de dinero por el móvil en un par de clicks y sin IBAN.
✔ Conecta cuentas de varios bancos y consúltalas juntas desde el móvil.
✔ App y tarjeta para controlar tus gastos, pudiendo visualizar todos los descuentos y comisiones devueltas. Mejora la salud de tus finanzas y ahorra de forma sencilla.
✔ Otros productos financieros como cuentas de ahorro al 1%, contratar préstamos, cambios de divisas en efectivo y más.
✔ Obtén puntos por tus compras con las Recompensas y canjéalas por dinero.

¡Paga de forma segura con el móvil, transacciones online al comprar por internet o si pierdes tu tarjeta!

Productos financieros en tu móvil

Préstamos: Micropréstamos para pequeños apuros.
Divisas extranjeras en efectivo: Te enviamos a casa moneda extranjera y al mejor tipo de cambio.
Inversión: Saca partido a tu dinero con una cuenta remunerada al 1%, en fondos de inversión o con crowdlending.
Hipotecas: Asesórate para conseguir la mejor hipoteca para ti.
Asesor financiero: Te ayudamos a cuidar de tu salud financiera.

¡Ahorrar fácilmente y controlar gastos es muy sencillo!

La tarjeta Bnext ofrece todos los beneficios de la banca digital, pudiendo tener tu banco móvil (sin ser un banco) en la palma de tu mano.

*Para darse de alta es necesario un DNI español.

PIN requerido, bloquear tarjeta o desbloquear desde el móvil, transferencia de dinero segura… La tranquilidad y confianza de que tus ahorros están seguros; en caso de pérdida o robo nunca se perdería más del saldo de la misma.

¡Hola bnexters!

Volvemos con una nueva versión mejorada de la app. Vais a notar una mejora en aquellos errores y problemas que hacían que costara más disfrutar de vuestra app preferida de banca móvil.
Esta semana hemos estado trabajando para que podáis usar todas nuestras novedades de la mejor forma posible, ahora ya puedes solicitar una tarjeta adicional, física o virtual.

Si Bnext te encanta, déjanos cinco estrellas y un comentario para que podamos seguir mejorando para ti

Download APK