Bankia 20.3.5

Bankia 20.3.5

Aquí tienes la nueva aplicación de Bankia. Más ágil, con un diseño sencillo e intuitivo. Instálala y sigue utilizando, los servicios financieros que necesitas tener a mano. Si no eres cliente, aprovecha para darte de alta online. Con la agilidad de la banca móvil, te ofrecemos un amplio catálogo de servicios y productos, consolidados y seguros. Si ya lo eres, comprueba sus novedades:

– Consulta la posición de todos tus productos, así como los dos últimos movimientos de un vistazo.
– Si necesitas enviar dinero: haz tus transferencias, un Bizum o un reintegro en el cajero sin tarjeta.
– Deja que la nueva App copie por ti las claves enviadas por SMS, o copia y pega un IBAN, verás que sencillo resulta hacer una transferencia.
– Controla tus finanzas, te ayudamos a tomar mejores decisiones en base a tu consumo.
– Ampliamos el catálogo de productos. Mantenemos tus ahorros, y con Bankia Gestión Experta tienes a tu disposición las mejores carteras de inversión que puedas contratar según tu perfil de inversor.
– Si necesitas un respiro, consulta nuestras ofertas de financiación personalizada a solo un click. Si no, pídenos un Crédito ON, es una tramitación completamente online.
– Si has encontrado la casa de tus sueños o una segunda vivienda, solicita tu hipoteca ON.
– Asocia tu tarjeta a GooglePay o SamsungPay.
– Domicilia tus recibos con una simple foto, o paga en segundos cada vez que te llegue un recibo.
– Contacta y tramita tus citas con tu gestor. Ahora es más sencillo.
– Consulta tus pólizas de seguros.
– Revisa las cuentas y tarjetas de otras entidades en nuestra App
Encuentra rápidamente movimientos u operaciones que quieras hacer en el nuevo buscador avanzado. Tan solo introduce la palabra clave por la que quieres localizar el movimiento en tus cuentas y añade el mes si quieres una búsqueda más precisa.
– También puedes preguntar a Bianka por las novedades en tus cuentas. Nuestro asistente virtual que, aunque en continuo aprendizaje, ya puede enviar un Bizum con una orden de voz o pasar dinero entre tus cuentas.

Sabemos lo importante que es la seguridad. Tu tranquilidad, para nosotros, es prioritaria:

– Ante la mínima duda, puedes apagar/encender tus tarjetas en caso de pérdida con un solo click.
– Modifica, según tu necesidad, los límites de las tarjetas para compras y reintegros.
– Cambia tu firma digital si llevas tiempo utilizando la misma.
– Accede por sistema biométrico (huella/cara), aunque a veces podamos pedirte que entres con PIN y Clave SMS, como controles adicionales de seguridad.
– Activa notificaciones que te alerten de compras superiores a un importe que te resulte raro, transferencias que se emiten desde tu cuenta, etc.

Estamos cambiando para ti, para dar respuesta a todas tus necesidades. Si tienes nuevas propuestas, necesitas ayuda o quieres darnos tu opinión sobre esta nueva aplicación, estaremos encantados de atenderte en:

Twitter: @HolaBankia
es-es.facebook.com/bankia.es
[email protected]

Corregido el acceso al comparador de fondos

Download APK